Lo que hago, fuera de mostrar lo feliz que soy, solo complota con la existencia que poco a poco dejó de ser.
Es irónico saber que aquello que esquivas es lo que tengo sobre mis hombros, tal vez ya por mucho tiempo tomé el lugar de Atlas, él no lo pidió ni yo tampoco. Simplemente nos encontramos aquí.
Ella estuvo, siguió y perseveró; yo me iba, abandonaba y moría. Sé que no es verdad, nunca lo dijo, al menos no a mí, no lo dio a entender, al menos no a mí, no clamó por amor, al menos no a mí. Sé que el Sr. Karma seguirá aquí conmigo, es más ya me acostumbré a él. Sin embargo, él lejos de parecer mi mejor amigo solo muestra su peor vestido.
No dejo de pensar, imaginar, bilocarme, aunque esté aquí mil veces prefiero estar allá, lo estoy -y todavía enfermo- sin necesidad de volcar el más misero átomo que sin culpa alguna prefirió perder sus partes.
Es fácil decir todo está mal cuando no estamos bien y decir que todo va bien cuando no estamos mal. Tú sabes qué es exactamente aquello que mueve tu mundo, yo lo supe y tal vez alguién más lo sabrá. Existe tanto pajar en la vida. Secreto o no, eso condiciona tu pensar.
ResponderEliminarAclara tu vida, sí, que aún me preocupo por ti ...
Pdta. Te ves bien lindo I_I