In your own words.

viernes, 5 de octubre de 2012

d´enfants.


Entonces te preguntas, ¿cuándo se jodió tu vida?. Cuándo empezaste a sentir eso que estás sintiendo ahora, esa sensación de vacío por las noches, esos impulsos tontos y desmedidos con la alimentación y el ejercicio, esas frustraciones continuas por no hablarle a esa persona que quieres, esa tristeza y dolor fugaces que sientes cuando la gente te observa mal, cuando los ves melancólicos, sin ninguno hablar con el otro, ensimismados, ahí en ese mundito quizás tonto pero productivo. Cuándo, ¿no? Es la pregunta sin respuesta, no considero haya un tiempo para que sea cuando, simplemente es y está.


Me parece increíble, este mundo me parece increíble, no dudo que seguiremos nuestra profesión, tendremos una buena y hasta lujosa vida podríamos decir, una esposa maravillosa y unos hijos súper brillantes, pero esa sensación queda; supera este planeta y sistema solar. No, no te confundas, no estoy trágico ni pesimista (aunque si ya lo aclaré, es porque lo pienso ahaha), sino que lo siento de esa forma. No puedo explicártelo porque  no lo entiendo, bueno sí, sí lo entiendo pero en una manera inexplicable, así de complicado. 


Debemos sonreir, creo, debemos darnos la mano, no decir un "hola, cómo estás", sino que realmente lo signifique; te juro que cuando ella me saluda con un "hola, cómo estás", no sé pues, pero me siento estupendo. Te lo juro, todo mi mundo da vueltas y quiero contarle toda mi vida desde el principio hasta antes de nacer pero, no se puede pues. Ella lo dice mas no lo siente. Detesto esa formalidad, la verdad, lo detesto, siento nos mata como seres humanos, claro si habremos nacido como tal alguna vez.


La noche pasará, nos liberaremos al acostarnos y estaremos mejor mañana, de hecho. Pero quise dejar sentado los sentimientos que de a veces se hicieron todos los días.

Por favor, ven a visitarme. Haz el esfuerzo, toca mi puerta, prometo salir en un instante y correr a abrazarte con mis manos de mapache, y darte un beso gigantesco del tamaño de la luna, pero de la luna de Jupiter. Eres una de las principales razones por la cual voy a ese lugar...

P.S


Buenas noches. Ante todo he leído sus atinadas recomendaciones y me parecen estupendas. Respecto a mi caso, estoy buscando exactamente qué comer después de hacer ejercicios y antes de irme a acostar. Sucede que trabajo durante el día y al llegar a casa me ejercito en la noche y media hora o menos antes de irme a dormir suelo comer plátano (o mandarinas)con yogurt y hojuelas de maíz (cereales). ¿Es esta combinación correcta? Por cierto, peso 55 a 57 kg y mido 1.72 metros. Llevo una vida alimenticia muy saludable, salvo los fines de semana que me permito ciertos gustos. Muchas gracias. Vibras positivas para ti.