In your own words.

lunes, 11 de julio de 2011

No más hablemos y empezemos a escuchar.

Al cambio del lustre llegamos por decisión lastra.

Hoy me pregunté ¿quién carajos puede cambiar el mundo? Sí, aquél que vemos de forma cuadrada cuando es circular. Yo lo intento, lo intenté y lo intentaré, pero me despierto en el pesimismo de que nada cambiará todo esto. Tal vez la destrucción del cambio creará la construcción de lo estático.



Hoy me di cuenta de que el ser humano se deshumaniza poco a poco, los medios nos atrapan y nos reemplazan. Y ya para qué, qué carajos nos hace humanos, ya nisiquiera el amor creo nos hace humano. La comunicación-algo importante- el respeto, la sensatez, el sentido de felicidad plena. Solo vagan y divagan, taciturnos como El Quijote pero estúpidos como Sancho Panza.

No paramos de hablar y hablar de expresar y expresar, estados en el faiz, post en el blog, conversa en el msn, fotos en el jai5, escritos en los foros, todo y eso y más. ¿Cuándo perdimos el poder de escuchar? De salir a las calles a buscar personas verdaderas en el mundo real, áquel tangible y sensible, empezamos a ver la televisión y crear la realidad desde ahí, se hizo la música para obviar los problemas a escuchar. El mundo se aleja de mí y poco a poco. ¿Sentido? dicen que por casa no pasó.

Mi propósito es volver, encontrar y asegurar a mí, a otros; a todos. Ellos y yo, aunque al parecer ellos no me sientan. Un ser tan minúsculo en un universo tan flotante y cambiante.

Las personas buscan ser únicos y se pierden en el lastre de la anormalidad para ser interesantes a otros, "aquél que no dice es el que menos esconde". ¿Cómo ser ordinario en un mundo lleno de seres únicos? Llego al punto de creer que toda esa gente que se ríe de lo que pienso es porque su punto diferenciador es ése, mi extravagancia los hace únicos. No me importa, la verdad, suprimo el bien personal por el bien común. 



// Nos uniremos algún día, crearemos ese día o lo encontraremos pero llegaré. El poder de la naturaleza todo lo construye y destruye también, seamos parte de la construcción mas no de la destrucción. Iré con mis amigos, las personas que estimo, aquellos que tengo en mí y los procreo. Llegaremos y llegarás.

¿Qué necesitamos? Filosofía, no, ya lo intenté, ayuda pero no como quisiera; amor, tal vez. Existe algo más, fuera del todo y cerca a la nada. Por solo un día no quiero pensar, no tener ningún conocimiento en el cerebro, ningún recuerdo, no saber comer ni abrir los ojos, ni poder sostenerme de pie, dejar todo aquello que me hace humano. Amar, odiar, desear, asquear, vomitar, enfrutar (...). Muy pronto y sé que muy pronto esa tierra prometida estará cerca, no tan cerca pero estará conmigo y yo con ella. //

Pronto, estaremos y seremos, solo eso. Ser y estar.

Buenas vibras. Jah Bless all.