In your own words.

viernes, 8 de junio de 2012

Estos también son parte de mis apuntes en el transcurso de los días, algunos bueno y otros no. Sin embargo, siguiendo la filosofía del Mapache "maximizar los buenos momentos y minimizar los malos", y no para olvidar los errores, sino para tener en cuenta nuestras aciertos. Ahí va. En Estos días.


En estos días...
...he aprendido a detectar la intención de las personas mediante su aura.
...me he dado cuenta que sonreír a las personas en la calle causa admiración en los puros de corazón y desazón en los que no.
...he descubierto que el amor influye más cambios en otros que el mismo miedo y, que la expresión del primero sólo se da cuando se pierde lo segundo.
...he confirmado que habitan muchos seres en mí y cada uno de ellos me sorprende más que el otro aunque todos seamos sólo uno y recién estando en soledad puedo conocerlos tal cual,
...he reparado que el reflejo de mi cuerpo en el espejo es mi principal enemigo y que sólo con los ojos cerrados puedo conocer realmente lo que soy en apariencia.
...he disfrutado mis sueños a plenitud brindándoles total confianza a pesar de que a media madrugada me levante perturbado y sienta que mi cuerpo me tiene atrapado.
...estoy comprendiendo mejor mis deja vus y que estos no son muestra de rutinas o hábitos repetitivos sino la confirmación de mis vidas pasadas que se alteran con la presencia de un alma peculiar en esta encarnación.
...sigo confirmando que el destino es muy real y los designios son muy ciertos pero ambos se supeditan a nuestra voluntad.
...he notado que los bebes, niños, jóvenes, adultos y ancianos reaccionan de igual forma ante la presión externa.
...he descubierto que "por favor" y "muchas gracias" son palabras mágicas.
...he dejado de mover mi cabeza de un lado para el otro mientras me cepillo los dientes y estoy dejando que el cepillo haga todo el trabajo aunque me siga costando.
...he perdido el miedo a dormir en el transporte aun así concilie contrariado pues entre sueños sigo creyendo que despertaré en otro lado.
...Dios se ha manifestado y, aunque de distintas formas espaciales lo ha hecho, siempre estuvo en el momento adecuado para demostrarme que la vida sigue siendo simple y vale la pena seguir luchando.
...mi papá me ha besado, mi hermano me ha abrazado y mi mamá me ha dicho "Te Quiero".

En estos días; yo soy, yo estoy.