In your own words.

domingo, 2 de octubre de 2011

Los puntos sobres las jotas.

I. FALSEDADES
Si existen distintas versiones para algo entonces no es cierto, la verdad es una sola y no conoce de pareceres. Entonces nada es real pues todo se explica de distintas formas. Salvo el ser humano que es uno solo y no existen diferentes "versiones" de él, entonces solamente nosotros somos reales.

II. ANIMAL DREAMS.
Los animales no reprimen inconscientemente sus instintos en los sueños tales como su apetito sexual, violencia desatada y/o deseos de supervivencia  pues estos no presentan consciente y no reaccionan ni tienen prejucios ante buenas o malas acciones.
De ahí que un perro pueda preñar a su cachorra  o hasta a su propia madre. Inclusive que hienas hermanas criadas juntas se asesinen unas a otras por una gacela muerta sin ningún tipo de remordimiento. O que las palomas defequen desde los aires o en los parques sin ninguna verguenza o temor a ser vistas.
Ahora entiendes porque los conejos y las liebres son tan fogosos.

III. CANDIDEZ Y DINERO.
Así como la inocencia se paga con astucia; el problema con el dinero radica en no tenerlo; sin embargo, la solución es gastarlo.

IV. INSUFRUCTO SEXO SAPIENTAL.
Tus deseos no se mantienen "rígidos" cuando se golpean contra el muro obstaculizador de la realidad.
¿Qué haces? Solo sigues el vacío espiral movido por los molinos de la sudoración y las máquinas pesadas mal olientes aunque poco sensatas de la acelaración cardiaca.
Los seres humanos hacemos el amor, los animales tienen sexo.

V. QUINTÁLOGO DE LOS SERIAL KILLER.
- Nunca le des a un asesino cinta de embalaje, un alfiler y un pan con queso.
- Si el veneno no te mata, dios lo hará.
- Evita escuchar a Bach durante las noches frías en la casa de playa mientras tus amigos salieron a comprar cervezas heladas debido al bochornoso verano.
- En el mundo de los supuestos las conjeturas reinan; así que todos somos asesinos potenciales. Deja de suponer que no.
- Es muy fácil y acequible alcanzar la añorada consciencia biológica de supervivencia. Y una vez hecha ...