In your own words.

viernes, 15 de julio de 2011

Activar la prioridad.

Cuando tienes algo muy dentro de la cabeza que te hace pensar demasiado, omite todo aquello que también necesita ser pensado. La lucha se desata entre ambos pensamientos pero al final prevalece el más importante, áquel que te hace bien, el que te llena y regocija. Sin embargo, eso no implica que los otros pensamientos desestimados sean vanos, esos también son importantes.

Esta figura es lo que el ser humano llama prioridad, algunos la entienden mas no la aplican; otros la aplican pero de mala forma.
 
Hoy, yo no sé de que forma la esté aplicando pero el conflicto interno de mi cabeza entre dos formas de activarme, realmente me juegan una mala pasada. El punto, es muy sencillo, un pensamiento activa el otro, y éste al otro y éste al otro, y así infinitamente.

Me faltó hoy mi pensamiento de activación para mis demás quehaceres, con el correr del tiempo no se aligera y se prolonga, llegará el punto, llegará, pero la hora no será la indicada pues el clamor es ahora y no después.

Espero que la activación llegue a la hora adecuada porque, aunque de todas formas llegue, tal vez no sea cuando yo la necesite.

Buenas noches.