In your own words.

jueves, 14 de julio de 2011

¿Cojo distinto la cuchara o la cuchara se deja coger de otra manera?

Hoy no me siento bien, mañana creo que tampoco y después de eso tampoco estoy seguro.

¿Qué me motiva? ¿Quién me motiva? No preciso nada, estoy perdido, estoy en otro lado pero no aqui; sin embargo, sigo atrapado.
Las cosas que pensé me harían feliz no lo hacen, ya ni sé lo que felicidad signifique, eso me frustra sabes, me frustra mucho.

¿Dónde, cuándo, quién, cómo? Todo es tan abrumador, lo cíclico de la vida me golpea una y otra vez, conversé con mamá mas no ayudó, nunca lo hizo (soy yo, eso lo sé, al menos sí con mis padres).
Hablo conmigo y trato de be relate. Qué estúpido y vacío, lo que creía estaba "bien ser" al parecer no está mal, ¿es que acaso todo el  mundo cuestiona y cuestiona y sigue cuestionando?.


¿Qué me pasó?  A veces no me reconozco, creo que ni uno mismo llega a conocerce con el tiempo, todo sigue estando de cristal y el vapor aún sigue corriendo en él. Yo busco algo pero algo no me busca a mí, -mucho menos nos encontramos- sigo y sigo y sigo; tal vez, deba amoldarme al molde y parar de tratar de intentar de tan siquiera querer crear, idear, inventar, soñar o anhelar uno nuevo.

Mi mundo, mi propio mundo. Lo iba construyendo de a pocos. El material cambió de poliestireno a politieleno; brilla, alumbra, resplandece pero sigue siendo intermitente. ¿Naturaleza? Dónde, yo soy naturaleza, la puta urbe también es naturaleza. Veo a todos y nadie me ve a mí, el sueño perdido del demiurgo tal vez grita salir del letargo.

No se me ocurre nada, mañana es otro día, y será mejor, eso espero; de todas formas, dejo registro de mis sentimientos de hoy para mañana reirme de ellos o llorar en ellos al notar que todo sigue tan igual.

Descansa Oscar, Nacho, Hernan; Jauckor.