In your own words.

martes, 25 de junio de 2013

Quizás sea algo más que un simple bombillo.

Quizás sea algo más que trabajar y ganar dinero para asegurar el futuro de nuestra esposa e hijos,
quizás sea algo más que amarse para toda la vida e ir más allá de lo inimaginable para seguir unidos,
quizás sea algo más que tener todo los juguetes del mundo y nadar en chocolate mientras en África no hay hambre ni existe ninguna guerra,
quizás sea algo más que venir a casa con ganas de acostarse en la cama y mirar por horas y horas nuestro techo tan sólo imaginando de qué manera se arreglará todo eso,
quizás sea algo más que rezar a Dios por la gente que no tiene y los animales que mueren,
quizás sea algo más que comer en las mañanas, tardes y noches
quizás sea algo más que las palomas en el parque y la arena de la playa,
quizás sea algo más que tu rostro de alegría cuando recibes un beso y muestras esa risa tuya característica,
quizás sea algo más que papá y mamá juntos dándose besitos en el mueble mientras ven una película,
quizás sea algo más que tu perro jugando con tus piernas cuando muerde tus tobillos y tú le dices "basta",
quizás sea algo más que la risa de un extraño,
quizás sea algo más que una chica tierna, quieta y tranquila,
quizás sea algo más que un hombre inteligente, educado y sabio,
quizás sea algo más que la música y el arte, el psicodelismo, la wicca, la horchata y los fines de semana,
quizás sea algo más que nosotros en unidad con el universo, lejos de todos, cerca de nosotros, abrazados a Dios, soñando por las noches, imaginando dimensiones, escuchando canciones, observando la naturaleza, amándonos entre todos, luchando juntos, viviendo en armonía:
quizás sea algo más que un simple bombillo.


Nunca entendí porqué estamos acá
sólo mira todo lo que hemos construido hasta ahora
y entonces dejamos de existir.

Algunos de nosotros hemos nacido con tanto
mientras otros siguen persiguiendo sus sueños que ni siquiera pueden tocar.
Entonces, ¿por qué hacemos las cosas tan difíciles aquí?
Cuando el dolor y el sufrimiento están garantizados
y ser feliz dura sólo un momento.
Me pregunto si algún día estaremos todos en paz,
o quizás todo el mundo estará tan enfrentado como siempre.

Pero cuando fuimos jóvenes, pero cuando  fuimos jóvenes
teníamos las respuestas, es verdad
pero todas esas respuestas, ahora que soy mayor
se convirtieron en preguntas delante de mí.

Me pregunto a dónde iremos después de morir,
si hay algo más fuerte que el sol y más allá del cielo,
porque los aviones no nos llevan tan alto
¿hay algo escondido en las estrellas?

¿Fue la respuesta a tu corazón mentirle?
Me pregunto qué debo de hacer para regresar.
Me pregunto si recordaré estás preguntas que formulo.
¿O simplemente volveremos a empezar de nuevo?
Al menos espero no sea tan difícil volver hallar a mis amigos.

Me pregunto si cada uno encontrará su verdadero amor,
o quizás sólo algunos podrán hacerlo,
o quizás ni siquiera alguno,
me pregunto si de esto está hecho el hombre,
me pregunto si es el amor lo que hacemos con nuestras propias manos,
me pregunto porqué escribo todo esto.
Me pregunto si tú te entiendes cuando cantas a solas
y si recordarás mi nombre una vez que me marche,
o es que sólo estás cansada de todas estas canciones de amor.

1 comentario: